miércoles, 9 de octubre de 2013

Asadilla de pimientos

Esta receta me trae gratos recuerdos de cuando era pequeña  ni queria probarla pero tanto insistio mi madre que se pusieron hablar ella y mi padre que cuando quisieron darse cuenta les deje sin la asadilla de pimientos me la comi entera y mi padre le dijo la proxima vez no la animes aprobarlo que nos ha dejado sin primer plato.
Ingredientes:
  1. 4  pimientos rojos
  2. 2  vasos de aceite de oliva
  3. 3  ajos
  4. sal
Elaboracion:
  1. nos untamos las manos de aceite de oliva y acariciamos los 4 pimientos, lo metemos en el horno a 180 º durante aproximadamente 40 minutos este tiempo puede variar dependiendo de cada horno .una vez veamos la piel de pimiento rojo como cuarteada lo sacamos y en una tabla en caliente le quitamos la piel al pimiento rojo ( en caliente sale mejor que en frio) y lo hacemos con todos los pimientos rojos y despues haremos  tiras.
  2. en un cuenco o tuper lo pondremos picaremos el ajo y cubriremos con aceite de oliva y removemos y dejamos reposar  hasta al dia siguiente. y a comer

No hay comentarios:

Publicar un comentario