jueves, 31 de octubre de 2013

pan de halloween

viendo la fecha de hallowen se me ocurrio este pan yo lo hice el la panificadora si no teneis sera mas trabajoso, pero tambien se puede hacer  espero que os guste
Ingredientes de masa blanca:

  • 170 gr  pure de calabaza
  • 125 ml leche ( en mi caso de soja)
  • 415  harina panificable ( beiker, proceli, ect)
  • 1 taco de levadura
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 50 gr azucar
  • 50 gr de mantequilla d a temperatuta ambiente
Ingredientes de masa de chocolate:

  • 170 gr  pure de calabaza

    • 125 ml leche ( en mi caso de soja)
    • 415  harina panificable ( beiker, proceli, ect)
    • 1 taco de levadura
    • 1 huevo
    • 1 cucharada de miel
    • 50 gr azucar
    • 50 gr de mantequilla d a temperatuta ambiente
    • 50 gr de cacao
    Elaboración:
    1. primero haremos la masa blanca meteremos todos los ingredientes en la panificadora y buscaremos el programa de  donde deja reposar la masa en mi caso es el numero 12 masa de pan
    2. una vez hecha la masa blanca
    3.  haremos la masa de chocolate, meteremos todos los ingredientes en la panificadora y buscaremos el programa de  donde deja reposar la masa en mi caso es el numero 12 masa de pan
    4. con  las dos masas hecha cogemos las dos masas y las cortamos por la mitad
    5. ahora cogemos una de cada color y la trenzamos y asi con las otras dos que quedan y lo ponemos en un molde cada una
    6. precalentamos el horno a 200º y metemos los panes de halloween y a los 15 minutos lo bajamos  a 185º - 50 minutos

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario